099 992 3091 / 099 877 7019

La Floresta, Quito, Ecuador

©2019 by Plan Ahead.

MANIFESTO

Georgia Italic es una fuente delicada que se inspira en la caligrafía. Aprovéchala para enfatizar pequeñas secciones de texto en párrafos. Georgia Italic es una fuente delicada que se inspira en la caligrafía. Aprovéchala para enfatizar pequeñas secciones de texto en párrafos.Georgia Italic es una fuente delicada que se inspira en la caligrafía. Aprovéchala para enfatizar pequeñas secciones de texto en párrafos. Georgia Italic es una fuente delicada que se inspira en la caligrafía. Aprovéchala para enfatizar pequeñas secciones de texto en párrafos.Georgia Italic es una fuente delicada que se inspira en la caligrafía. Aprovéchala para enfatizar pequeñas secciones de texto en párrafos.

Misión

Impulsar en nuestra sociedad proyectos sustentables, éticas y responsables, entendiendo la complejidad de la toma de decisiones humanas, a través de propuestas basadas en evidencia científica de economía comportamental, psicología ambiental y otras disciplinas.

Visión

Constituirse como el espacio en el cual los distintos agentes de la sociedad convergen para desarrollar proyectos e iniciativas que privilegien la sustentabilidad y el proceso humano de toma de decisiones, como el eje central de cada propuesta.

Pablo Barragán Valdivieso

Arquitecto por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (2014), Máster en Environmental Psychology por la Universidad de Surrey, Reino Unido (2017) y Máster en Dirección de Proyectos (2019) por la Universidad de Alcalá, España. Además cursos y seminarios sobre Sustentabilidad, Diseño de Ciudades, Dirección de Obras.


La experiencia laboral de Pablo B. se basa en el manejo de proyectos y empresas inmobiliarias en donde ha dirigido la construcción y gestión de edificios residenciales en la ciudad de Quito por más de siete años.

 Pablo Carrillo Guarderas

Economista por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Universidad Grenoble Alpes, Francia (2013), Master of Science Behavioural Economics (economía comportamental) por la Universidad de Nottingham, Reino Unido (2018). Además cursos y seminarios sobre Ciencia,  Tecnología e Innovación


La experiencia laboral de Pablo Carrillo se basa en el diseño proyectos y políticas de investigación científica.